Las mujeres de moda elegante Abrigo de lana larga zanja abrigo de lana de abrigo

B01829CNJ6

Las mujeres de moda elegante Abrigo de lana larga zanja abrigo de lana de abrigo

Las mujeres de moda elegante Abrigo de lana larga zanja abrigo de lana de abrigo
  • Moda, personalidad. moda Abrigo de lana.
  • tejido: de lana. forro: poliéster
  • chaqueta
Las mujeres de moda elegante Abrigo de lana larga zanja abrigo de lana de abrigo Las mujeres de moda elegante Abrigo de lana larga zanja abrigo de lana de abrigo

Direcciones del SIAA:

Campus Badajoz:                                                   Campus Cáceres:

Avda. Elvas,s/n                                                         Avda. de la Universidad, s/n

Edificio Rectorado                                                    Edifico Usos Múltiples

Tfno. 924 289369                                                     Tfno. 927 257040

Fax: 924 27 63 67

Horario de atención al público:

De lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h. (julio y agosto hasta las 14,00 h.)

Del 1 al 15 de agosto: cerrado.

Líneas de autobuses al campus de Badajoz:

U8Vision Vestido Noche para mujer negro

Descripción y funciones:

La Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA), es un Servicio Institucional de la Universidad de Extremadura (UEx), cuyo cometido es servir a toda la comunidad universitaria, a la sociedad extremeña y a cuantos estén interesados en acercarse a ella demandando servicios universitarios.

Es cometido de este Servicio, dar a conocer la UEx. a través de la información que genera la propia UEx, desde el Rectorado, Vicerrectorados, Facultades, Escuelas, Secretariados, Servicios, Secciones, etc.

La información la facilita de forma personalizada, página web, correo electrónico y ordinario, información telefónica.

Asimismo, es competencia de esta Sección el Registro General de la Universidad de Extremadura, donde se dan entrada y salida a cuantos documentos llegan y salen de la UEx

Funciones :

Cualesquiera otras que le sean encomendadas y que estén relacionadas con la misión atribuida a la Sección

RUTA LOS 2 EMBALSES + PASEO FAMILIAR 28 mayo 2017 - PLAZO ABIERTO

Vintage Mujer Vestido Lapiz Casual Coctel Floral Impresión Negro
ABRIMOS EL PLAZO para disfrutar del senderismo en uno de nuestros mejores entornos de la Mancomunidad Lácara Los Baldios,  LOS EMBALSES DE CORDOBILLA DE LÁCARA EL DOMINGO 28 DE MAYO DE 2017.

CONDICIONES:
Cuota 6€  que incluyen paseo señalizado, desayuno, punto de avituallamiento, coche apoyo (no escoba), seguro accidentes, aperitivo final con una bebida y obsequio para los 100 primeros inscritos.

Opción Ruta de los 2 Embalses:
Dificulta Baja - Distancia 13 km - Trazado circular
8:30  Recepción y desayuno en el Bar de Los Chozos (café o colacao y un dulce)
9:30  Salida oficial
12:00  Final de ruta y aperitivo tipo picoteo que incluye una bebida.
Descripción:  en solo 13 km podréis disfrutar una buena muestra de nuestros embalses. Saldremos del punto de encuentro entre los embalses de Horno Tejero y Boquerón, en la zona de Camping municipal o Casa Rural Los Chozos. Comenzaremos recorriendo la orilla Este del gran embalse de Horno Tejero, llegando hasta la primera de sus colas por el arroyo de Arranca Jaras. Avanzando entre encinas y alcornoques  por la dehesa , iremos girando hacia el Camino del Rincón para tomar después la antigua carretera que muere en el tranquilo embalse de Boquerón. Recorreremos sus orillas atravesando una zona de repoblación de pinos desde  el Arroyo del Rosal y la Mogollona para regresar al punto de inicio por la pista.  
En total un recorrido muy agradable que transita parajes bellísimos con abundante y variada avifauna.  
Opción Paseo Familiar  orilla del Horno Tejero
Distancia 4 km - Trazado circular - Desnivel prácticamente nulo-Dificultad baja
9:30  Registro de participantes y desayuno Bar de Los Chozos
10:30  Salida oficial
12:00  Final de ruta y aperitivo tipo picoteo que incluye una bebida.
Un sencillo paseo por la orilla este del embalse de Horno Tejero, llegando casi hasta la primera cola y volviendo al inicio por la pista principal. El camino es fácil pero la mitad del recorrido puede no ser apto para sillas de paseo convencionales. 

PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES 24 DE MAYO O HASTA AGOTAR PLAZAS
OBSEQUIO PARA LOS 100 PRIMEROS INSCRITOS

PROCESO DE INSCRIPCIÓN 
MAC Angela, Vaqueros Pierna Recta para Mujer D640

La Comisión Mixta del Concierto Económico ha ratificado esta tarde el acuerdo alcanzado por los Gobiernos vasco y central la semana pasada que posibilita la  paz fiscal y financiera  para el próximo quinquenio al ratificar una nueva Ley de Cupo hasta 2021 y diversas modificaciones puntuales en la Ley del Concierto. Ahora únicamente queda el trámite de ser ratificadas ambas leyes por las Cortes Generales, procedimiento que se producirá tras las vacaciones estivales.

Tras la firma del acuerdo, el consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, ratificó que la firma del acuerdo establece el objetivo fiscal, la ley quinquenal 2017-2021, que incluye el  pago de 1.300 millones en concepto de Cupo  y las modificaciones de la ley del Concierto vasco. "Ha sido posible  pactar y garantizar la paz fiscal y tributaria para Euskadi ", ha anunciado el consejero en una rueda de prensa acompañado del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Emporio Armani Ladies Knit Brasilia Tangas Mujer Gris Grigio
 hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, publicó hoy los correos electrónicos en los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado, para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata a la Casa Blanca,  Hillary Clinton.

El hijo mayor del presidente  Donald Trump  divulgó la cadena de correos en su cuenta de Twitter para ser, en sus palabras, "totalmente transparente sobre cómo y por qué se gestó el encuentro". Esa reunión a la que hace referencia el hijo del mandatario estadounidense fue con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya (que dijo no pertenecer al kremlin), y se celebró el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En uno de los correos divulgados, Rob Goldstone, el publicista que preparó la reunión. En los emails Goldstone advierte al hijo presidencial que en el encuentro con la abogada iba a recibir "algunos documentos oficiales e información que podrían incriminar a Hillary (Clinton) y sus relaciones con Rusia". "Se trata obviamente de una información de muy alto nivel y sensible, pero es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno al señor Trump", agrega en el escrito.

"Si es lo que dices me encanta, especialmente más adelante en el verano", respondió Donald Jr.